
Aunque la actualidad deportiva del fin de Semana ha pasado por Interlagos. Cuando todo el mundo preveía una victoria amplísima de Hamilton, llegó la pasada de frenada, los chinitos en la caja de cambios y las opciones del mundial al garete. Kimi "Iceman" Raikkonen se aprovechó de la situación y, contra todo pronóstico venció al 'inglesito' y a nuestro querido Alonso, maltratado, en Brasil también, con una tortuga como coche. Por cierto, Federer tampoco se llevó el Master de Madrid. Fue Nalbandián, también contra pronóstico. A este ritmo, el Almería ¡Campeón de Liga! Válgame dios...

En el mundo, más de lo mismo. Tensión en Turquía por los enfrentamientos co

En Sevilla las cosas andan confusas en torno al tema de la Gran Sevilla y su cerebro pensante, José Antonio Viera, que, como todos saben, es amigo no muy íntimo de Monteseirín. La Gran Sevilla es una especie de "cajón donde cabe todo" en el que van incluidos la Capital y 46 pueblos más que le restará competencias a la Junta y a Diputación. Héroes hizo vibrar a 75.000 almas el sábado en el Olímpico de la Cartuja -por fin vale para algo- y Antonio Burgos será el pregonero de la Semana Santa de 2008. Todo un lujo para Nuestra Semana Mayor. Éste que está aquí, si puede, se marcha al Maestranza el domingo de Pasión. dios mediante.
Y en Carmona, parece ser que se comienza a ver un halo de luz en el horizonte de la esperanza de la nueva vivienda. Por lo pronto van las primeras 12 en la Calle Jara. A éstas se le sumarán 170 más antes de la aprobación del PGOU (para 2009 más o menos) y antes de final de mandato, unas 5000 aprobadas. No es cuestión de ser partidistas, pero ya era hora de ver una noticia así en Carmona, mi querida ciudad. Ahora, a soñar con el mañana, que será otro día. Y, como siempre le pido a Dios, que al menos sea un poquito mejor que éste que ya acaba. Apago el candil y dejo mi pluma deseando buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario