martes, 30 de octubre de 2007

Sevillana Endesa, de vergüenza

Calle Benedicto XV, Barriada de Villarrosa, de nuevo. Entrega de las llaves de la nueva Urbanización Villarrosa 2. Un contador que da luz a unas nuevas casas bonitas y coquetas... y diez años de desidia desde las oficinas de Sevillana de Electricidad, ahora Endesa. Quejas, promesas de que lo van a limpiar... Y no aparece ni el Tati para quitar y adecuar el transformador como es debido. La suciedad no es de los vecinos, es de la constructora de las casas, quede constancia de ello.

A todo esto, se suma alguna que otra farola fundida, la nula aparición de los barrenderos de Limancar (solamente el cochecito que expande la basura, no la absorbe) y ausencia de vigilancia nocturna. ¿Hasta cuándo? Ya es hora de actuar.

2 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Enhorabuena por tu blog. Te añado a la lista de blogs del mio http://desdecarmona.blogspot.com y de paso te invito a visitarlo si no lo conoces.
VOLVERE, como decia el actual gobernador de California...

David dijo...

Me adhiero al modo de ver el blog de nuestro amigo carmonés. Además, hacen falta buenos periodistas para la búsqueda de la VERDAD (si es eso lo que se busca en esta carrera, que creo que estoy en lo cierto, además, mediante pruebas, documentándose uno) y Carmona debe llegar a todo el pueblo. Gente como tú es la que lo consigue. Ánimo. Nos vemos.