Tanto Silvia Maqueda como Begoña Galán, tuvieron ya contactos con miembros de la Junta Directiva de la Asociación en otras ocasiones debido a la cantidad de chicos y chicas allí congregados, y al inmejorable ambiente de movida sana y alternativa que desde el Colegio Salesiano se oferta todos los fines de semana del año. Expresó su compromiso de colaborar estrechamente, y puso a disposición de todos los miembros cualquier ayuda de la Delegación de Juventud en todas las actividades que desde los Salesianos se ofertan.
Una noticia inmejorable para la Asociación Juvenil "Uno Más" que demuestra el auge que está cosechando cada fin de semana todas las iniciativas de un grupo de 27 jóvenes movidos por el Espíritu "loco" de Don Bosco, capaz de congregar a más de 200 personas para buscar sólo el bienestar de los que, en un futuro, serán la llave para nuestra sociedad.
1 comentario:
Bien por estos jóvenes que quitan la razón a aquellos que dicen (y yo a veces peco en este sentido) que todos son iguales (bacalaeros y similares).
Y bien por el ayuntamiento que se interesa por ellos.
Publicar un comentario