miércoles, 7 de noviembre de 2007

Manolo y Benito, chapuzas a domicilio

¿Hasta cuándo? No me canso de poner foto-denuncias de las mamarrachadas que a veces hacen nuestros gobernantes. A la derecha una imagen de cómo ha quedado el gálibo que el otro día aplaudimos. ¿Por qué una buenísima idea se tiene que hacer tan chapucera? A todo esto se unen, metros más abajo un espacio para zona ajardinada en lamentables condiciones.

Y qué decir de la rotonda de Villarrosa. Cuando van a colocar la luz en el centro? ¿Por qué plantan y ahora no la cuidan? Esta rotonda está intentando la Asociación de Vecinos que se coloque alguna estatua de María Auxiliadora, con el motivo del centenario de la Archicofradía de los Devotos de la Madre de los Salesianos. Ojalá se hagan eco de esto. Y a ver si se fijan un poco en Espartinas en el aspecto de zonas verdes. Este enclave aljarafeño es la ciudad de España con mayor índice de arboleda por habitante, por delante de capitales como Santander o Pamplona, entre otras.

Ojalá podamos ver los parque periurbanos que el anterior ex-alcalde, Sebastián Martín Recio, guardó en ese cajón famoso de su despacho donde reclutaba denuncias laborales y críticas de vecinos y colectivos. Todo esto si Antonio Cano no nos abandona por un vaso de Agua "Güesna". Espero que no se atragante.

2 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Hombre Ezequiel, comparto todo lo que dices excepto lo del gálibo. El elemento ha cumplido perfectamente su función, sino que se lo digan al desafortunado que se lo llevará "palante".

Me he quedado sorprendio al pasar esta tarde volviendo del trabajo.

Menuda leche se habrá dado...
Además está señalizado, quizás demasiado pequeña la señal, pero señalizado.

Serrano dijo...

He visto tu enlace. Enhorabuena por tu blog. Es bueno para Carmona que sus ciudadanos hablen, digan lo que quieran de lo que sea.

Saludos,