martes, 8 de enero de 2008

¿A esto hay derecho?

Se aprobó en un pleno antes del cambio de Gobierno una permuta de terrenos por la que el Colegio Salesiano de Carmona cedía parte de su suelo por una cantidad de dinero para la reforma de las pistas deportivas y vallado exterior (inexistente en muchos de los tramos). Pero eso parece que está muy guardado en el cajón de Urbanismo porque hay que esperar al PGOU, mientras cientos de niños y jóvenes que cada fin de semana acuden a disfrutar de una Alternativa de Ocio y Tiempo Libre tienen que toparse con las imágenes que vemos.

Ocurrió tras el año nuevo, y se destrozaron las puertas, se pintó en cantidad, se rompieron cristales y se quemó material escolar y el local por dentro, como se puede apreciar en la imagen de la izquierda, mientras la pasividad del Consistorio es alarmante. Un lugar sin luz y carente apenas de vigilancia. ¿Hasta cuándo? Antonio Cano ya está informado al respecto. Pero espero que vosotros que leéis esto, nos apoyéis. Por el bien de Carmona, por el bien de los 300 alumnos del Colegio y por el bien de los casi 200 que disfrutan de las actividades de Ocio y Tiempo Libre que, hasta el Jefe de Estudios del IES Losada Villasante, se ha hecho eco de ellas queriéndolas como estímulo al fracaso escolar y a los chavales de este Instituto Público, así como la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, que no para de felicitarnos por el trabajo. De antemano, Gracias de corazón.

1 comentario:

Desde Carmona dijo...

No solo no hay derecho, sino que es penoso y vergonzoso que unas instalaciones anexas al colegio (nuestro querido polideportivo) esté ahí a a la espera de quien sabe que, mientras los chavales no pueden hacer deporte ya que los colegios se cierran (por el vandalismos claro)y los pabellones están ocupados por los equipos y las competiciones.
Ezequiel, querías ideas para un reportaje...ahí tienes una.